ITV cada año

Hyundai Genesis Coupe 2013 Coupe I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2013 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis Coupe 2013 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 354 CV en el espectacular motor 3778. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Genesis Coupe de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parachoques, cojinetes, marcha atras, ralentí, intermitentes, bujias, tracción, codificar llave, aire acondicionado, freno de mano y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2013 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2013 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados