ITV cada año

Hyundai Genesis Coupe 2014 Coupe I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Hyundai Genesis Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 354 CV en su imponente motor 3778. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Genesis Coupe de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pastillas de freno, parachoques, gasoil, transferencia, válvula, pinchazo, como saber los km reales, euro 4, cargador, que aceite lleva y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis Coupe 2014 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (354 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados