Hyundai Genesis 2011 Sedan I Restyling 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2011 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis 2011 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 262 CV en el motor de 3342. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Genesis de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: antinieblas, rótulas, testigo fallo motor, guardapolvos, euro 5, wifi, parking, libro de instrucciones, sensores, codificar llave y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2011 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis 2011 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (262 CV) Gasolina