ITV cada año

Hyundai Genesis 2013 Sedan I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2013 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis 2013 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 290 CV en su imponente motor 3778. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Genesis de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arrancar, pastillas de freno, euro 5, caudalímetro, asientos, quitar rayón, euro 2, euro 1, molduras, testigo y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2013 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis 2013 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados