Hyundai Genesis 2013 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2013 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis 2013 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 373 CV disponibles dentro de su motor 4627. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Genesis de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, golpe, silentblock, medidas, limpiaparabrisas, válvula, junta de culata, que neumaticos lleva, marcha atras, cargar bateria y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2013 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis 2013 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina