ITV cada año

Hyundai Genesis 2014 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Hyundai Genesis

Caballos de Potencia

El coche tiene 373 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2014 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina

El Hyundai Genesis 2014 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 373 CV en el interior de su motor 4627. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Genesis de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ESP, dimensiones, volante, bombín, codificar llave, como tasar el coche, rótulas, fap, averías, pinzas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2014 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Genesis 2014 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados