Hyundai Genesis 2014 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2014 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis 2014 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 249 CV en su imponente motor 2999. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Genesis de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del polen, no arranca, concesionario, abs, rodamientos, navegador, kilometros reales, correas, que aceite lleva, antinieblas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2014 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Genesis 2014 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina