Hyundai Getz 2004 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2004 I 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2004 I 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 97 CV en su increible motor 1399. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Getz de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parachoques, averia, pinchazo, alternador, inmovilizador, abs, taloneras, gps, velocimetro, luz de carretera y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2004 I 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai GETZ 1.4 GSI 5DR AUTO
|
159 CO2/KM | 11 MG/KM |


Opiniones de Hyundai Getz 2004 I 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina