Hyundai Getz 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en el interior de su motor 1399. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Getz de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suena raro, averia, maletero, revisión, averías, fap, normativa euro, freno de mano, grillos, EGR y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai GETZ 1.4 CDX 5DR
|
141 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Hyundai GETZ 1.4 GSI 3DR
|
141 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Hyundai GETZ 1.4 GSI 5DR
|
141 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Hyundai GETZ 1.4 CDX 5DR
|
141 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Hyundai GETZ 1.4 GSI 3DR
|
141 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Hyundai GETZ 1.4 GSI 5DR
|
141 CO2/KM | 6 MG/KM |


Opiniones de Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina