Hyundai Getz 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en su increible motor 1594. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Getz de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, soluciones, extras, concesionario, velocimetro, silentblock, fallos comunes, cuantos km dura, testigo, rodamientos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina