Hyundai Getz 2006 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2006 I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2006 I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 66 CV en el motor de 1086. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Getz de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: se enciende luz, bujias, embrague, robado, faros xenon, arrancar, intermitente, cambiar una rueda, mp3, fusibles y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2006 I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Getz 2006 I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina