ITV cada año

Hyundai Getz 2006 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Hyundai Getz 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1594. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Getz de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: calefacción, frenos, navegador, fallos, junta de culata, parking, sensores, intermitente, cuantos km dura, valor venal y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Getz 2006 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados