ITV cada año

Hyundai Getz 2008 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Motor

Tiene un motor 1493

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 88 CV en un motor 1493. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Getz de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, bujias, ESP, se enciende luz, ventanilla, bujias, testigos luminosos, se enciende luz, molduras, pastillas de freno y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 5DR
118 CO2/KM 180 MG/KM
Hyundai GETZ 1.5 CRTD CDX 3DR
118 CO2/KM 420 MG/KM
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 05DR
122 CO2/KM 4850 MG/KM

Opiniones de Hyundai Getz 2008 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados