ITV cada año

Hyundai Getz 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Motor

Tiene un motor 1493

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Hyundai Getz 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en su increible motor 1493. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Getz de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, filtro antipartículas, catalizador, luz de carretera, siniestro, que aceite lleva, averías, fallos, transferencia, parabrisas y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 5DR
118 CO2/KM 180 MG/KM
Hyundai GETZ 1.5 CRTD CDX 3DR
118 CO2/KM 420 MG/KM
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 05DR
122 CO2/KM 4850 MG/KM

Opiniones de Hyundai Getz 2009 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados