Hyundai Getz 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Hyundai Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Getz de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: catalizador, bobina, intermitente, led, cremallera de dirección, testigos luminosos coche, suena raro, como tasar el coche, bombín, repuestos y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 5DR
|
118 CO2/KM | 180 MG/KM |
|
Hyundai GETZ 1.5 CRTD CDX 3DR
|
118 CO2/KM | 420 MG/KM |
|
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 05DR
|
122 CO2/KM | 4850 MG/KM |


Opiniones de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel