Hyundai Getz 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en un motor 1594. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Getz de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que neumaticos lleva, pierde aceite, fallos comunes, aparcar, pinchazo, que aceite es mejor, paragolpes, tracción, kilometros reales, quitar rayón y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina