Hyundai Getz 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1594. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Getz de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gases, bollos, cuanto cuesta, resetear, grillos, euro 4, bateria, sensores, luces, euro 1 y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina