Hyundai Grace 1993 Minivan Grace 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grace 1993 Grace 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Hyundai Grace 1993 Grace 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 80 CV en el espectacular motor 2477. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grace de tipo "Grace".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: EGR, EGR, bollos, fusibles, tapicería, antinieblas, limpiaparabrisas, suspensión roscada, luz de posición, levas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grace 1993 Grace 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grace 1993 Grace 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel