Hyundai Grand Starex Urban 2008 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 174 CV en el motor de 2497. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Starex Urban de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: neumáticos, motor de arranque, parabrisas, freno de mano, pastillas de freno, cerradura, concesionario, bombilla, wifi, intermitentes y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel