ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2008 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2497

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 174 CV en su imponente motor 2497. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Starex Urban de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parking, amperios batería, wifi, parabrisas, aparcamiento, suena raro, palomillas, que problemas da, extras, parachoques y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados