Hyundai Grand Starex Urban 2008 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 175 CV en su gran motor 2497. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Starex Urban de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tapicería, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, revisión, filtro del aceite, paragolpes, gps, filtro del aire, que neumaticos lleva, antinieblas y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d AUTOMATICO (175 CV) 4WD Diesel