Hyundai Grand Starex Urban 2008 Minivan I 2.5d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Starex Urban de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, repuestos, paragolpes, distribución, navegador, pantalla táctil, parabrisas, sensores, calefacción, amperios batería y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel