ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2008 Van I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 116 CV es su magnífico motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Starex Urban de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: desguace, fap, temperatura, caudalímetro, limpiaparabrisas, pintar, limpiaparabrisas, tubo de escape, faros xenon, no arranca y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Aldo Seruendo Curminola
    Responder
    Aldo Seruendo Curminola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados