ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2008 Van I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Hyundai Grand Starex Urban

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Van, lo acompañan unos 116 CV en un motor 2497. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Starex Urban de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: abs, cilindros, mando a distancia, fusibles, gases, seguro de coche, averías, vamos, inmovilizador, reparar y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2008 I 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Aldo Seruendo Curminola
    Responder
    Aldo Seruendo Curminola
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados