Hyundai Grand Starex Urban 2009 Minivan I 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 145 CV en un interesante motor 2497. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Starex Urban de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: motor de arranque, marcha atras, mp3, grillos, juntas, módulo abs, neumáticos, como saber los km reales, que problemas da, anticongelante y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d MANUAL (145 CV) Diesel