Hyundai Grand Starex Urban 2009 Minivan I 4AT 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gas
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 4AT 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gas
El Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 4AT 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 159 CV en el motor de 2359. En esta ocasión, el modelo es Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Starex Urban de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 221.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, cargador, intermitente, frenos, averías, cenicero, amperios batería, gps, llantas, bimasa y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 4AT 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 4AT 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gas