ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2009 Van I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2497

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 174 CV en su imponente motor 2497. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Starex Urban de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correa de distribucion, pierde potencia, pierde líquido, tacos del motor, catalizador, rueda de repuesto, cojinetes, embrague, chivatos, cerradura y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2009 I 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Roderic Dachs Mareque
    Responder
    Roderic Dachs Mareque
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados