Hyundai Grand Starex Urban 2010 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2010 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2010 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 145 CV en el interior de su motor 2497. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Starex Urban de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: levas, gases, intermitentes, taloneras, transferencia, como saber los km reales, bollos, luz de airbag, cuanto vale el seguro, silentblock y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2010 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2010 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel