ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2011 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 145 CV en su gran motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Starex Urban de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: desguace, ventanilla, transferencia, suena raro, led, cuanto cuesta, fallos comunes, luz de posición, vamos, vamos y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados