ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2011 Van I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 174 CV es su magnífico motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Starex Urban de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, quitar rayón, tracción, llantas, filtro del aceite, robado, faros xenon, filtro del aceite, techo solar, silentblock y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2011 I 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

  1. Prospero Vicioso Enamorado
    Responder
    Prospero Vicioso Enamorado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados