ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2012 Van I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Hyundai Grand Starex Urban

Motor

Tiene un motor 2497

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2012 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2012 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 110 CV en un motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Starex Urban de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de airbag, luz de cruce, chivatos, robado, pierde aceite, elevalunas eléctrico, fusibles, que ruedas lleva, palier, taloneras y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2012 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2012 I 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Donatello Ita Arrubal
    Responder
    Donatello Ita Arrubal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados