Hyundai Grand Starex Urban 2013 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2013 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2013 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Starex Urban de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rótulas, limpieza, bujias, centralita, llantas, amortiguadores, filtro del aceite, levas, dimensiones, cuentakilometros y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2013 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2013 I 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel