ITV cada año

Hyundai Grand Starex Urban 2013 Van I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Modelo

El modelo es Hyundai Grand Starex Urban

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2013 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Hyundai Grand Starex Urban 2013 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este vehículo es de tipo Van, cuenta con 136 CV en su gran motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Starex Urban de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pastillas de freno, wifi, luces, faros xenon, cuentakilometros, casa oficial, volante, se enciende luz, cenicero, isofix y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2013 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2013 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Pietro Xammar Clerga
    Responder
    Pietro Xammar Clerga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados