Hyundai Grand Starex Urban 2020 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 145 CV disponibles dentro de su motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Starex Urban de tipo "I Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: medidas, parabrisas, paragolpes, tubo de escape, kilometros reales, válvula, sensores, averías, cenicero, el coche da tirones y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel