Hyundai Grand Starex Urban 2020 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 145 CV es su magnífico motor 2497. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Starex Urban de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: se enciende luz, euro 1, alerón, filtro antipartículas, testigo, medidas, led, cremallera de dirección, quitar rayón, pantalla táctil y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel