Hyundai Grandeur 1987 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 120 CV en el motor de 1997. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grandeur de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, fusibles, pastillas de freno, alfombrillas, pintar, reparar, que problemas da, bateria, marcha atras, soluciones y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina