Hyundai Grandeur 1987 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 120 CV en el espectacular motor 1997. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grandeur de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: manos libres, sensores, bujias, medidas, embrague, testigos luminosos, filtro antipartículas, cargador, mando a distancia, bimasa y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1987 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina