Hyundai Grandeur 1987 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1987 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1987 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 130 CV en su imponente motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grandeur de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: dimensiones, manos libres, navegador, catalizador, temperatura, cerradura, testigos luminosos, casa oficial, calefacción, parachoques y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1987 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grandeur 1987 I 2.4 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina