Hyundai Grandeur 1988 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1988 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1988 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grandeur de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: turbo, fap, libro de instrucciones, temperatura, kilometros reales, impuesto de circulación, euro 4, juntas, filtro antipartículas, cuantos km dura y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1988 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1988 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina