Hyundai Grandeur 1991 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1991 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1991 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 120 CV es su magnífico motor 1997. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grandeur de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que neumaticos lleva, que ruedas lleva, fallos, cremallera de dirección, cierre centralizado, intermitentes, que aceite es mejor, chivatos, volante, alfombrillas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1991 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1991 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina