Hyundai Grandeur 1992 Sedan II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 3000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grandeur de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: taloneras, desguace, amperios batería, reparar, cargador, alfombrillas, resetear, siniestro, rótulas, aire acondicionado y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1992 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina