Hyundai Grandeur 1995 Sedan II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1995 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1995 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 3000. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grandeur de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pinzas, dimensiones, cuanto cuesta, bombín, paragolpes, testigo, impuesto de circulación, ralentí, salpicadero, robado y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1995 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1995 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina