Hyundai Grandeur 1998 Sedan II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 170 CV en un motor 3000. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grandeur de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: faros xenon, cuanto mide, luz de cruce, que ruedas lleva, testigo fallo motor, parachoques, repuestos, salpicadero, robado, bateria y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina