Hyundai Grandeur 1998 Sedan II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 170 CV en un motor 3000. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grandeur de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inyectores, inmovilizador, testigo fallo motor, suspensión roscada, filtro de la gasolina, parking, cenicero, luz de cruce, pierde potencia, rótulas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1998 II 3.0 MANUAL (170 CV) Gasolina