Hyundai Grandeur 2004 Sedan III Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandeur de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: volante, fap, guardapolvos, averías, rótulas, antinieblas, bollos, testigos luminosos, tracción, avería motor y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina