Hyundai Grandeur 2008 Sedan IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2008 IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
El Hyundai Grandeur 2008 IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 155 CV en su imponente motor 2188. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandeur de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cilindros, suena raro, gomas, cremallera de dirección, rotura, control de velocidad, filtro antipartículas, suena raro, transferencia, resetear y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2008 IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2008 IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel