Hyundai Grandeur 2009 Sedan IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 192 CV es su magnífico motor 2657. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandeur de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fallos, golpe, distribución, levas, capó, desguace, isofix, correa de distribucion, molduras, lámparas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina