Hyundai Grandeur 2009 Sedan IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 235 CV en un interesante motor 3342. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grandeur de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: medidas, llave, reprogramar, filtro del aire, isofix, extras, intermitentes, averia, ruedas, limpiaparabrisas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina