Hyundai Grandeur 2010 Sedan IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 235 CV disponibles dentro de su motor 3342. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grandeur de tipo "IV Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, alfombrillas, cuanto cuesta, alternador, pintar, catalizador, asientos, revisión, catalizador, medidas y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2010 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina