ITV cada año

Hyundai Grandeur 2016 Sedan VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2016 VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2016 VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 290 CV disponibles dentro de su motor 3342. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grandeur de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aparcar, repuestos, filtro del aire, anticongelante, parabrisas, parabrisas, averia, se enciende luz, libro de instrucciones, lámparas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2016 VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2016 VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Adam Porrino Reparaz
    Responder
    Adam Porrino Reparaz
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados