ITV cada 2 años

Hyundai Grandeur 2018 Sedan VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2018 VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2018 VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 290 CV en el interior de su motor 3342. Es el modelo de Hyundai Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandeur de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palier, bombilla, revisión, parabrisas, bollos, medidas, como tasar el coche, desguace, golpe, parabrisas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2018 VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2018 VI 3.3 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

  1. Dylan Lorita Fogue
    Responder
    Dylan Lorita Fogue
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados