Hyundai H200 1997 Minivan I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai H200 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Hyundai H200 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 110 CV en un motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue H200 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruedas, bluetooth, que problemas da, centralita, fallos comunes, caudalímetro, que neumaticos lleva, motor de arranque, gasoil, tracción y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai H200 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai H200 1997 I 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina