ITV cada año

Hyundai H200 1998 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 2477

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai H200 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Hyundai H200 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 80 CV en un interesante motor 2477. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es H200 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: casa oficial, extras, bateria, euro 3, silentblock, dimensiones, filtro antipartículas, mp3, palomillas, libro de instrucciones y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai H200 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai H200 1998 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados