Hyundai H200 1998 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai H200 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Hyundai H200 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 80 CV disponibles dentro de su motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue H200 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: techo solar, parking, luz de airbag, rueda de repuesto, correa de distribucion, alarma, como tasar el coche, luz airbag, intermitentes, desguace y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai H200 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai H200 1998 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel